Casas Rústicas

Casas rústicas

Casa situada en las faldas del Castillo de Montánchez, con unas inmejorables vistas al Castillo y a la Sierra de Montánchez. La vivienda tiene una superficie aproximada de 70 metros cuadrados

4 сuartos

Casa rústica situada en el centro de Montánchez, tiene amplias estancias además de patio, terraza con excepcionales vistas y una antigua bodega con varios conos de barro

2 baños

Casa de piedra con terreno situada en el barrio del Canchalejo, con unas inmejorables vistas, zona muy tranquila y con posibilidad de conseguir un garaje próximo a la vivienda. La superficie construida es de 72 m2 sobre un solar de unos 180 m2.

180 m²

Se vende casa en la calle Peña Redonda, 127 m2 en una sola planta. Cuenta con zaguán, dos salones, 3 habitaciones, cuarto de baño, cocina y armarios empotrados. Mucha luz. Un patio grande parcialmente techado con posibilidad de cochera y construir. La casa da a dos calles.

3 сuartos 1 baño

Casa en Montánchez de nueva construcción con inmejorables vistas a la Sierra de Montánchez y a los llanos de Cáceres, tiene tres amplias habitaciones, un salón con chimenea y con mucha luz, dos cuartos de baño, cocina espaciosa y equipada, y una terraza con espectaculares vistas. Tiene además dos trasteros y acceso a dos calles. 

3 сuartos 2 baños
Scroll hacia arriba